El Grupo NUMA sigue su crecimiento y aumenta los activos gestionados a más de 1.5 millardos de euros

NUMA Arc Berlin
  • La cartera crece hasta un total de más de 4.500 unidades en diez países europeos y 27 ciudades
  • Expansión a cinco nuevos mercados en los últimos 12 meses y refuerzo estratégico de la presencia en los mercados principales de Alemania, España e Italia

Madrid, 9 de agosto de 2023 - NUMA Group, el principal operador europeo de apartamentos boutique totalmente digitalizados y promotor tecnológico, continúa con éxito su crecimiento y aumenta su cartera gestionada a más de 1.5 millardos de euros.

El proveedor de apartamentos boutique ha continuado con éxito su curso de expansión en 2023 y ha ampliado significativamente su presencia en los mercados principales de España, Italia y Alemania con contrataciones estratégicas. Además, en los últimos 12 meses se han abierto estratégicamente nuevos mercados. NUMA Group amplió su exitoso modelo en Noruega, Portugal, Bélgica, República Checa y Suiza.

Con su cartera, el Grupo NUMA se centra en edificios y propiedades emblemáticos que definen el paisaje urbano y se encuentran en ubicaciones privilegiadas de los puntos turísticos más importantes de Europa.

"NUMA, con su concepto de alta tecnología, ofrece una solución de inversión profesional para el fragmentado mercado europeo de la hostelería, especialmente en lo que se refiere a propiedades gestionadas por sus propietarios. En los últimos meses, NUMA se ha expandido a ubicaciones privilegiadas en los nuevos mercados y seguimos siendo muy optimistas para el resto del año, incluso en el actual entorno de mercado. Estamos planeando expansiones masivas en los mercados existentes y también ampliaremos la presencia de NUMA en Francia, Reino Unido, Irlanda y los países nórdicos", explica Christian Gaiser, Director General del Grupo NUMA.

"Observamos que la institucionalización del segmento de apartamentos boutique sigue aumentando. A diferencia del sector tradicional de hoteles y apartamentos con servicios, el concepto digital de NUMA es mucho más resistente a las influencias macroeconómicas. En los difíciles años pasados, pudimos demostrar repetidamente que somos capaces de reaccionar a las diferentes situaciones del mercado en una fase temprana. Esto hace que nuestro modelo de negocio sea muy atractivo, especialmente para los inversores profesionales", afirma Dimitri Chandogin, Presidente del Grupo NUMA.

NUMA trabaja a escala internacional con sus socios inmobiliarios LaSalle Investment Management (www.lasalle.com), Patrizia (www.patrizia.ag), Soravia (www.soravia.at), Signa (www.signa.at), C&P (www.cp-ag.at), Carucel (www.carucel.no), Ort Group (www.ort.ag) y 777 Capital Partners (www.777capital.com), entre otros.

El Grupo NUMA, con sede en Berlín, es el principal operador europeo de apartamentos boutique totalmente digitalizados y desarrollador de tecnología. La empresa, con una actitud de marca de "aportar algo de alma a los viajes", ofrece alojamientos de diseño innovador para los viajeros modernos. Socio de confianza para inversores, propietarios y promotores, NUMA utiliza soluciones operativas propias basadas en la tecnología que automatizan en gran medida las operaciones y aumentan la eficiencia de los costes y los ingresos. NUMA opera con éxito más de 4.500 unidades en ciudades europeas de categoría A, como Berlín, Múnich, Roma, Milán, Madrid, Barcelona y Viena.

Numa Group Europe
10117 Berlín, Alemania