El Grupo NUMA continua su expansión, esta vez en Francia

• Se trata de un edificio esquinero de 40 habitaciones y apartamentos en la animada zona de Canal St Martin, a pocos minutos de Gare du Nord y Gare de l'Est
  • NUMA planea estar presente en 12 ciudades francesas
  • NUMA busca más propiedades hoteleras y apartamentos turísticos en lugares céntricos, por ejemplo, Burdeos, Cannes, Lille, Marsella y Niza

Madrid, 5 de septiembre de 2023 - NUMA Group, el principal operador europeo de apartamentos boutique totalmente digitalizados y desarrollador tecnológico, ha anunciado hoy su lanzamiento en París. Con su expansión en Francia, NUMA Group prosigue su expansión por toda Europa. Con el lanzamiento en París, NUMA Group tiene ahora presencia en el mercado de diez países europeos y 27 grandes ciudades europeas, con más de 4.500 unidades. NUMA se dirige a los barrios más concurridos y a los principales motores de la demanda de turistas y viajeros de negocios en los puntos neurálgicos de Europa.

Por ello, la empresa también se ha centrado en una ubicación céntrica para su primer establecimiento en París. El antiguo hotel, de 40 unidades y 78 camas, está situado entre el Canal Saint-Martin y el Parc des Buttes Chaumont. Para los turistas que visitan París en tren desde Alemania, Bélgica, Inglaterra o los Países Bajos, el alojamiento es especialmente atractivo, ya que está a un paso de la Gare du Nord y de la Gare de l'Est. Lugares conocidos como Notre Dame, la Torre Eiffel o el Louvre están muy bien comunicados por transporte público.

La primera propiedad NUMA en París abrirá sus puertas al público en el verano de 2024. Con esta adquisición, el hotel se adaptará a los estándares tecnológicos propios de NUMA y los huéspedes podrán utilizar sus smartphones para el registro de entrada y salida, como llaves de las habitaciones y para comunicarse con los servicios de atención al cliente de NUMA. Gracias a estas innovadoras soluciones tecnológicas, NUMA ofrece una experiencia de primera clase a sus huéspedes y reduce los costes operativos hasta en un 60%. Los NUMA Boutique Apartments también son adecuados para estancias prolongadas y trabajo a distancia gracias a su equipamiento WiFi de alta calidad.

Tanguy Lormier, Director de Expansión del Grupo NUMA, afirma: "Estamos muy satisfechos de anunciar el modelo de éxito de NUMA en Francia con nuestra primera propiedad en la cosmopolita ciudad de París. Francia tiene el mayor volumen de turismo del mundo y París es el destino más popular de Europa. Por lo tanto, la capital francesa encaja perfectamente en el concepto de NUMA y es el punto de partida ideal para nuestra expansión en el atractivo mercado francés.

Dimitri Chandogin, Presidente del Grupo NUMA, añade: "Como líder europeo en apartamentos boutique digitalizados, estamos entusiasmados con nuestra entrada en el mercado y bien preparados para ampliar nuestra cartera en París. A largo plazo, tenemos previsto estar presentes en doce ciudades francesas. Estamos buscando activamente oportunidades adecuadas en ubicaciones privilegiadas de Burdeos, Cannes, Lille, Marsella y Niza, por ejemplo. Nuestro claro objetivo es establecer una generación completamente nueva de alojamientos para viajeros modernos e innovar así el sector también en Francia."

El Grupo NUMA, con sede en Berlín, es el principal operador europeo de apartamentos boutique totalmente digitalizados y desarrollador de tecnología. La empresa, con una actitud de marca de "aportar algo de alma a los viajes", ofrece alojamientos de diseño innovador para los viajeros modernos. Socio de confianza para inversores, propietarios y promotores, NUMA utiliza soluciones operativas propias basadas en la tecnología que automatizan en gran medida las operaciones y aumentan la eficiencia de los costes y los ingresos. NUMA opera con éxito más de 4.500 unidades en ciudades europeas de categoría A, como Berlín, Múnich, Roma, Milán, Praga,Madrid, Barcelona y Viena.

Numa Iberia

Numa Group Europe